domingo, 6 de junio de 2010

56

Es posible, si que lo es. Y lo mejor es que esta ahí.
Sentimientos que crecen continuamente, cada vez más. Sí, puede que te esté empezando a querer mucho. ¿Y? ¿Cuál es el problema? Soy feliz. Muy feliz. Muchísimo.
Me encanta estar contigo. Me encanta que me beses, que me mires a los ojos. Que me digas todo lo que me dices. Me encanta que me acaricies, que me susurres cosas al oído, que me muerdas. Darte la mano. Querernos, ducharnos. Que me abraces, que te pongas de morros, que me sonrías. Quedarnos muertos mirándonos, hablando. Solos, sin preocupaciones, en un mundo que nadie puede ni siquiera rozar. Lo hemos alcanzado, sí. Y nadie, excepto el tiempo nos molesta. Confianza que cada día se hace más grande. Tú que me sonríes, que me haces reír. Tú me haces grande.
Tú que me das todo lo que no me han dado.
Y Perdernos. Y quererte Dani, quererte mucho.

Sí, estamos en el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario