domingo, 30 de mayo de 2010

^^

-No soy tan alta como me gustaría, pero tampoco soy muy bajita. Me conformo con poco, la verdad y eso me convierte en una persona bastante conformista. Las canciones, en su gran mayoría me recuerdan a alguien que considero/aba especial, y a momentos concretos. Me encanta el calor y el frío. Tengo gustos sencillos y visto completamente normal. Siempre suelo llevar zapatillas, odio los zapatos. Me gusta la cerveza, ir de cañas con los amigos. Emborracharnos todos juntos y luego estar horas diciendo tonterías tumbados en cualquier lugar. Amo Extremoduro, y Extremadura.
Quizás hay muchas veces que me callo cosas de las que escuecen el la garganta. Soy bastante sincera, pero considero como una virtud saber callarse y saber lo que se puede decir. Bajo estrés puedo ser jodidamente borde. Creo que sé escuchar a la gente, e intento ponerme en el lugar de las personas para comprender mejor su situación. Los demás están antes que yo.

Me encanta la pasta con tomate, queso y orégano. Amo las fresas con nata. Me gusta caminar y hacer muchas fotos. Dibujar cualquier cosa que se me pasa por la imaginación. Tengo los ojos según el día, pequeños sí, y últimamente suelen estar más azules que verdes. Mi nariz es rara, y tengo los dientes bastante bien alineados, gracias a mis amigos braquets ^^ . Tengo el pelo claro y medio rizado, y me aburre bastante, pero me gusta el corte. No me considero para nada algo del otro mundo, Soy completamente normal. Me encanta reírme, gritar hasta quedarme afónica. Me gusta pintarme los ojos, probar colores. Amo las sombras de ojos y los pinta uñas de colores cantosos.

Odio ir a la playa y que la arena se te meta por todos los sitios posibles. Me gusta más el río. Me encanta querer a la gente que me quiere. Me considero buena persona y según dicen soy buena amiga. Me gusta ayudar a la gente. Adoro andar descalza por casa.
Odio el Ballantines, en cambio me encanta el Eristoff Black. Me gusta fumar, pero no es algo que haga con demasiada frecuencia. Me gusta ir al bosque a hacer fotos y a pasear.
Adoro el arte y todo lo que tenga que ver con él me llena. Odio a la gente falsa y las mentiras. Me encanta tirarme las horas al sol intentando tostarme un poco, intentos fallidos todos.
Amo la música por encima de cualquier cosa. Escucho casi de todo, pero prefiero el rock español y clásicos como los Dire Straits, The Beatles o Bruce Springsteen. Viajar. Dinamarca, Alemania, Suecia.
Me gusta mirar las nubes e imaginarme a lo que se parecen. Adoro dormir. Me gusta muchísimo el zumo de naranja recién exprimido con un toque de limón. Me gustan tantas cosas, que realmente no sabría por donde empezar

-Y yo?
-Tú? Tú más que nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario